viernes, 25 de mayo de 2012

Por mí primero



Esta noche voy a brindar por mí, por las canciones que me emborrachan, por la curiosidad, por los mensajes sin responder y las cartas que voy a quemar… Brindo con Absenta, con ternura y calor. Por los rostros por dilucidar, por las sonrisas nuevas que  fotografiar y porque estoy apunto de lanzarme a volar…  Brindo por Jim Morrison y Joey Ramone, por ellos va! Brindo por mí, por mí y más por mí, y si quieres  por  ti, por aquél y por el otro. Brindo por el desamor, por los siameses desnortados, por los malabaristas e ilusionistas. Brindo por la vida, por compartir, por los vuelos impulsivos y las palabras sinceras.  Brindo por tus feromonas, por tu media sonrisa y encanto al quitarte los tejanos. Brindo por el hombre que me cante My Girl, por el amor, la solitud y por mí. Por divagar cuando no está autorizado, por reír y nunca dejar de hacerlo. Brindo por mi torrente sanguíneo, por la espontaneidad y la humildad, por la capacidad de hacer planes de futuro y rememorar el pasado, por los contornos que perfilar y los colores que mezclar. Brindo por las sales de plata y las fotografías que te haré, por llorar y no tener miedo, por el taconeo del corazón en  el pecho y por este olfato de preñá. Brindo por las piedras con las que tendré que tropezar, por mí, por ti y los que quieran amar. Brindo por el puto mosquito que estoy a punto de estrujar, por su primo y su tía que los oigo llegar. Brindo por el roce corporal, por los sudores compartidos y el intercambio de fluidos. Brindo por los bailes estrambóticos y los saltos hasta el más allá, por los payasos que algún día dejarán de darme miedo, por el juanete de mi dedo, y porque mi vida es lo más parecido a una canción de John Lennon. Porque…  Yes, It Is.

No hay comentarios:

Publicar un comentario